Duro trancazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista falleció en un accidente sobre Avenida Oceanía en su incorporación hacia Circuito Interior, a la altura de la Colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue impactado por un automóvil y por ello salió proyectado hacia el pavimento y murió en la vía pública.

El conductor responsable de este accidente se dio a la fuga y a pesar de los esfuerzos de los policías en detenerlo, no lo consiguieron.

"Dicen que la ambulancia se tardó muchísimo en llegar y que cuando ya llegaron fue demasiado tarde. Ya estaba muerto y su familia se apareció después de un rato", comentó un curioso.

El cuerpo del motociclista fue reconocido por sus familiares, quienes bloquearon la incorporación de Oceanía a Circuito, por lo que policías se vieron obligados a redirigir el tránsito en esa zona.

Antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR