Poco duró el gusto a fugado

AutorMario Álvarez

ESCOBEDO.- Uno de los ocho internos que la semana pasada se fugó del Centro Juvenil de Adaptación Social en este Municipio fue recapturado por las autoridades estatales.

Alrededor de las 9:00 horas fue detenido Óscar Jair.

El joven de 20 años fue localizado en la Colonia La Huerta, cerca de la Carretera a Colombia. Según la fuente, en el operativo no se usó la fuerza, pues no opuso resistencia.

El viernes de la semana pasada, Óscar Jair, junto con otros siete muchachos -seis homicidas y dos secuestradores- escaparon del Tutelar.

Los evasores estaban en el Ambulatorio o Aula 4, donde forzaron los barrotes de una ventana y formando una soga con sábanas, bajaron a un pasillo y corrieron al patio.

Con las mismas sábanas y uno de los pedazos de barrote metálico en una de las puntas, para usarlo como gancho, escalaron la barda perimetral de 4 metros.

Días después de su fuga, la familia de un joven al que asesinó expuso en las redes sociales su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR