¿Duro?, ¡durísimo!

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- BRUCE WILLIS vuelve a interpretar una vez más al oficial John McClane en Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir (A Good Day to Die Hard).

Además de verlo entre explosiones, balazos y persecuciones, en esta quinta entrega de la saga se explorará más la faceta paternal del personaje que lo convirtió en estrella de cine en los 80.

"Si se dan cuenta, creo que todas la películas de la saga de Duro de Matar han tenido que ver con la familia. McClane es un tipo familiar y le importa ser buen padre", comentó Bruce Willis.

En el filme, que llega a su 25 aniversario como franquicia, McClane tiene que viajar hasta Moscú para intentar limar asperezas con su hijo Jack, interpretado por el australiano Jai Courtney.

Pero, como siempre pasa con este personaje, resulta que está en el momento y en el lugar errado, por lo que tendrá que combatir al lado de su distante hijo para tratar de prevenir un robo de armas nucleares.

El cineasta John Moore, encargado de esta entrega, confesó que su trabajo dirigiendo a Willis fue prácticamente nulo, porque el protagonista de 57 años tiene todo el conocimiento sobre su personaje.

"El instinto de Bruce sobre quién es John McClane es muy fuerte y sería egocéntrico imponer mi punto de vista sobre su personaje tomando en cuenta que él lo conoce tan bien", señaló el también director de cintas como El Vuelo del Fénix y Max Payne.

Willis se sorprendió gratamente en términos físicos durante la filmación de las escenas de acción, porque no sintió limitaciones por la edad.

¡Ah! y no cederá la estafeta de esta franquicia a Courtney, como se especulaba, porque se siente en forma para seguir dando vida a este héroe de acción.

"Bruce seguirá haciendo estas películas mientras esté vivo. Es obviamente una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR