Lo tienen muy duro

AutorFélix Zapata

Cruz Azul ya despertó pero deberá ratificarlo ante el inspirado Tigres, que vuelve a la Liga MX tras haber sido subcampeón del Mundial de Clubes.

La Máquina liga 3 victorias en el Guardianes 2021, luego de arrancar con 2 derrotas, pero de visita a los felinos podrá comprobar si tiene lo suficiente para ser protagonista del torneo.

"Hay que estar alerta, las cosas, diera la impresión que se resuelven o se empiezan a resolver, y después viene una recaída, por lo menos el otro día pelearon, lucharon, hicimos un partido de friccionar y el resultado fue bueno", reconoció el DT celeste Juan Reynoso.

Si bien los celestes podrían aprovechar el trajín de Tigres tras encarar al Bayern Múnich en la Final del Mundial; La Máquina tiene que demostrar que el parón no le afectó pues volverá a disputar un partido tras 12 días sin competir.

Para el club norteño también será la ocasión ideal para sacar la frustración contenida tras haber caído con el conjunto alemán, con un gol que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR