Durazo encabeza inauguracion de cuartel de la Guardia Nacional en BC.

El secretario de Seguridad y Proteccion Ciudadana, Alfonso Durazo Montano, encabezo la inauguracion del Cuartel General de la Guardia Nacional en Tijuana, el cual se encuentran ubicado en un area de mil 300 metros cuadrados, en la zona de la Mesa de Otay.

En el cuartel habra 240 hombres y 70 mujeres de la Guardia Nacional, quienes reforzaran las labores de seguridad en Baja California. Durante el evento de inauguracion, el funcionario federal destaco el crecimiento que ha tenido la Guardia Nacional desde su creacion.

Afirmo que de 52 mil elementos con los que contaban al momento de haber sido decretada su creacion y publicada en el Diario Oficial, el 26 de marzo de 2019, a la fecha ya suman 76 mil elementos en sus filas.

Durazo Montano recorrio las instalaciones acompanado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien reconocio el apoyo de la federacion para que Baja California cuente con mas elementos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR