Les durará gusto... ¿un rato?

GUADALAJARA.- Si se desintegra la Policía Metropolitana, los Policías de Tonalá, Guadalajara, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlaquepaque dejarán de ganar los 18 mil 500 libres que perciben desde el 5 de octubre, reconoció el Presidente de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

"Las peticiones de todas las corporaciones ¿qué pasaba si por algo en otras administraciones se decide ya no tener la policía metropolitana? cuidamos jurídicamente que la desintegración de la misma hiciera que todo volviera a la normalidad, es decir que los elementos pasen a formar parte de sus comisarías ya sin el salario, con la homologación", aceptó.

Explicó que el salario es de 18 mil 500 pero con las prestaciones llega a los 22 mil prometidos por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

"Está presupuestado y seguirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR