Dura poco el triunfo a 2 rateros

CIUDAD DE MÉXICO.- Unos minutos disfrutaron el triunfo dos delincuentes que habían robado tabletas y celulares de una tienda departamental en Plaza Parque Lindavista.

Durante una persecución, uno de los delincuentes fue detenido cuando la moto en la que escapaban derrapó en el Centro Histórico. La Policía recuperó parte del botín.

La madrugada de ayer, al filo de la 1:30 horas, dos delincuentes utilizaron mazos para romper una puerta y los aparadores de un local donde se comercializaban equipos de telefonía celular y computación.

El personal de seguridad de la plaza notó el atraco cuando escucharon los vidrios romperse y alcanzaron a ver cuando salían huyendo los sospechosos.

Luego de unos minutos y de guardar parte del botín en una mochila, los delincuentes salieron corriendo hasta la motoneta y emprendieron la huida sobre la Avenida Colector 13, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR