Dura narco libre sólo un mes

AutorRoberto Guerrero

A un mes de que obtuvo su libertad luego de purgar una sentencia por delitos contra la salud, un sujeto fue detenido ayer nuevamente por sembrar y traficar mariguana en Zapopan.

Elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto al que supuestamente descubrieron con una carga de mariguana y quien confesó que se dedica a la siembra del enervante.

Felipe Luna Espinoza, de 19 años, fue sorprendido en posesión de un costal con 2 kilos 650 gramos de mariguana.

De acuerdo con la versión oficial, los elementos de la patrulla Z-145 realizaban un recorrido de vigilancia por la zona que les fue asignada por el poblado de Huaxtla.

Al pasar por la brecha que conduce al Rancho La Soledad observaron que una persona se echó a correr en cuanto notó la presencia de la patrulla.

Los oficiales siguieron en su camioneta a Luna Espinoza, quien no pudo esconderse.

Entre su equipaje, el detenido traía un pequeño costal en cuyo interior traía 2 kilos 700 gramos de mariguana.

Supuestamente, al ser detenido Luna Espinoza confesó que se dedicaba a la siembra y venta del enervante, mostrando el lugar donde pensaba sembrar la mariguana.

Luna Espinoza dijo que para la siembra de la droga utiliza una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR