Durán da la tercera medalla azteca

MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La pesista Ana Lilia Durán le dio a México la tercera medalla de los II Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de subir al podio con la presea de plata en la prueba de -63 kilogramos, en competencia desarrollada en el Centro Expositor de Nanjing, China.

Durán Ayón, validó sus seis visitas de la tarde, con levantamientos de 85, 88 y 90 kilogramos en arranque, así como 112, 118 y 120 en envión, para totalizar 210 en la sumatoria de ambas modalidades.

Con apenas 16 años de edad, la nativa de Mexicali suma ya a su palmarés el metal olímpico juvenil, luego de ser multimedallista mundial de su categoría en los campeonatos de Eslovaquia 2012 y Uzbekistán 2013.

Asimismo, la halterofilia mexicana repite podio en la justa olímpica juvenil, después de la obtención de la presea de bronce en Singapur 2010 por conducto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR