Dura y larga

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- William Da Silva logró evitar el quirófano y tuvo un regreso inmejorable.

Tras casi dos meses de rehabilitación, el mediocampista brasileño de los Diablos Rojos fue titular en la victoria 5-1 sobre Monterrey y marcó un gol, situación que lo llenó de confianza para el cierre del torneo, más allá de que ahora debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

"Contento por haber regresado, fueron dos meses muy complicados entre muchas dudas de si íbamos a operar o no, algo difícil, por eso muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de poder regresar a jugar y ayudar a los compañeros a hacer un buen trabajo", comentó.

"La parte física cuesta todavía un poco por el tiempo que quedé sin trabajar, pero en este momento ya toca más el tema del corazón, le echamos ganas y ponemos corazón para sacar esto adelante. Tengo que cuidarme más en el tema de las tarjetas, quizá un poco por la intensidad que intento meter en los partidos he tomado muchas tarjetas hasta tontas".

William habló sobre el rol que le ha asignado Ricardo La Volpe, quien lo utilizó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR