Le dura poco el gusto a Ivanovic

AutorCANCHA - Staff

MELBOURNE.- El gusto de haber derrotado a la número uno del mundo le duró poco a Ana Ivanovic.

La serbia, que dio la mayor sorpresa del Abierto de Australia al dejar fuera a Serena Williams, máxima favorita, no logró superar su siguiente aduana ante la canadiense Eugenie Bouchard, número 30 del mundo, con quien sucumbió por 5-7, 7-5 y 6-2.

El partido estuvo plagado de errores de ambos bandos, un total de 72 no forzados, 10 dobles faltas y 12 rompimientos, pero al final Bouchard, de 19 años, cometió menos en el último set para alcanzar las Semifinales de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Ivanovic, quien jugará el Abierto de Monterrey en abril, no pudo hacer mucho ante una jugadora que mostró mucho más movilidad que Serena, quien tuvo dolencias en la espalda.

El primer set lo ganó gracias a que su rival cometió más errores y un rompimiento más.

Pero en los siguientes dos se topó con una tenista aguerrida que a pesar de su inexperiencia salió con hambre de triunfo y atacó en todas las oportunidades para obtener la victoria más importante de su carrera.

Su pase a la definición lo disputará ante la dos veces finalista Na Li, quien tuvo un contundente triunfo por 6-2 y 6-2 sobre la italiana Flavia Pennetta.

La china, cuarta sembrada, no permitió sorpresas y en 35 minutos ganó el primer parcial con 11 tiros ganadores y tres rompimientos.

En el segundo set la dos veces campeona del Abierto Mexicano de Tenis comenzó con un concierto de equivocaciones, como 14 errores no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR