Dura cita

ACEREROS DE PITTSBURGH

Ben Roethlisberger

- Las grandes dotes de Ben Roethlisberger son su corpulencia y agilidad. Por un lado ha resistido el golpeo y sus detenciones, mientras que por otro ha realizado grandes jugadas escapando de la bolsa de protección. Tendrá que cuidar su tendencia a aguantar de más en las jugadas, ya que esto ha provocado sus balones sueltos e intercepciones.

CARDENALES DE ARIZONA

Kurt Warner

- Kurt Warner se ha convertido en el líder ideal para un equipo que busca reconocimiento. Con experiencia y buenos resultados en Playoffs, llega a su tercer Súper Tazón cuando parecía que su retiro estaba cerca. Atrás está Matt Leinart, con enorme talento pero hasta ahora muy lejos de lo que mostró en la Universidad del Sur de California.

VENTAJA

CORREDORES

Willie Parker (Acereros)

- Repuesto ya de sus lesiones, Willie Parker está fresco y corriendo como en sus mejores tiempos. Su sustituto, Mewelde Moore, probó que también puede llevar el peso ofensivo terrestre. Los dos dependerán de los huecos que su línea ofensiva pueda proporcionarles, algo no muy común durante la campaña.

VENTAJA

Edgerrin James (Cardenales)

- En el papel tienen una mezcla interesante con la experiencia de Edgerrin James y la juventud de Tim Hightower y J.J. Arrington, pero los resultados en la campaña regular fueron muy pobres. Ocuparon el último lugar de toda la Liga con 73.6 yardas por partido, pero mejoraron mucho en los Playoffs.

RECEPTORES

Hines Ward (Acereros)

- Hines Ward es el arma principal pero, por venir de una lesión, tendrán que subir su juego Santonio Holmes y Nate Wa- shington. El novato Limas Sweed suelta demasiados balones. El ala cerrada Heath Miller se erige como el receptor clave en los momentos cruciales de los juegos.

Larry Fitzgerald (Cardenales)

- El trío comandado por Larry Fitzgerald (1,431 yardas en temporada regular), Anquan Boldin (1,038 yardas) y Steve Breaston (1.006 yardas) es probablemente el mejor y más explosivo de toda la Liga. Leonard Pope es el ala cerrada titular, aunque sus funciones en el campo son básicamente para bloqueo.

VENTAJA

LÍNEA OFENSIVA

Justin Hartwig (Acereros)

- Es el punto débil del equipo al proteger indebidamente a su mariscal y no abrir los huecos necesarios a sus corredores. La partida de Alan Faneca y las lesiones de Marvel Smith y Kendall Simmons, diezmaron a este improvisado grupo que empezó a dar señales de cohesión hacia el final de la campaña.

Mike Gandy (Cardenales)

- Luego de un trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR