Tiene la más dura

METEPEC.- El mexicano Julio César Martínez y el galés Andrew Selby libraron la báscula y todo está listo para su batalla de hoy en el centro de espectáculos del recinto ferial de Metepec.

En la ceremonia de pesaje que se realizó ayer en las escalinatas del Calvario, el Rey marcó 111.5 libras y Superstar dio 112, en el límite de la División Mosca, por lo que esta noche se volverán a ver las caras para la pelea eliminatoria rumbo al título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El Rey Martínez (13-1, 10 KO's) reconoció que ésta es la prueba más difícil de su aún prometedora carrera, pues tiene que derrotar a un pugilista con experiencia olímpica, invicto (11-0, 6 KO's) y que además lo supera en estatura y alcance.

"Yo creo que podría complicarse en lo correlón que pueda ser, creo que se me puede mover, pero en la altura, pues me han tocado muchos chavos muy altos como el Gemelo Báez, el Sonrisas Cruz, me han tocado varios chavos altos que, gracias a Dios, nunca me ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR