Duplican recursos para sede de Policía

AutorIrma Valadez

TLALNEPANTLA.- En sesión de Cabildo celebrada el 28 de junio, el Ayuntamiento aprobó incrementar en 65 millones de pesos el presupuesto para la construcción del edificio de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Dichos recursos se sumará a los 70 millones que ya se habían contemplado para la obra al inicio de este año.

"Es procedente proponer al pleno del Ayuntamiento se autorice licitar a la Dirección General de Obras Públicas, esta obra en la modalidad de multianual por el importe total de $135'000,000.00 (Ciento treinta y cinco millones de pesos 00/100 M.N.)", se lee en el dictamen que fue aprobado.

En él se especifica que durante el presente año se destinarán 70 millones de pesos a la obra y en 2014 otros 65 millones.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el proceso de licitación fue publicado el 1 de julio pasado, y las empresas interesadas contarán con 15 días naturales a partir de esa fecha para presentar sus propuestas.

Posteriormente, habrá dos semanas para definir la propuesta ganadora, por lo que se prevé que la construcción del edificio inicie dentro de un mes y que concluya en marzo de 2014.

El inmueble estará ubicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR