Duplica Zapopan tarea

AutorGilberto Franco

El Ayuntamiento de Zapopan contrató en el 2010 a la empresa Publicum Consultores, SA de CV, por 4 millones 324 mil pesos para que ésta diseñara, elaborara e implementara una estrategia política y de comunicación en el Municipio.

De acuerdo con el contrato celebrado entre ambas partes, la compañía tuvo bajo su responsabilidad la elaboración y diseño de estudios para el análisis de la opinión pública, así como asesorías para el manejo y difusión de información a través de los diferentes medios de comunicación e informática.

La actual Administración priista también se hizo de los servicios de la empresa Consejo de Soporte Estratégico por un monto de 6 millones 802 mil 661 pesos para que llevara a cabo estudios de mercado sobre temas prioritarios para el Municipio, entre los que se incluyen el uso y consumo de medios, así como métodos de comunicación con los diversos sectores de la población.

De manera adicional, el Ayuntamiento pagó 2 millones 320 mil pesos a la empresa Más Fusión Multimedia por consultorías en el área de medios digitales y marketing por Internet.

A estas cifras, deben sumarse los 2 millones 784 mil pesos que el Municipio entregó a la empresa Medios y Desarrollos de Guadalajara, SA de CV, que encabeza Gilberto Pérez Castillo.

MURAL dio a conocer el 29 de junio del 2010 que esta empresa prestaba al Ayuntamiento los servicios de asesoría y consultoría para la elaboración de una estrategia integral de comunicación social, monitoreo de medios y análisis de estudios de opinión.

Además, Pérez Castillo tenía bajo su responsabilidad la realización de piezas de comunicación...

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