Duplica Navarrete su esfuerzo actoral

AutorCirze Tinajero

Para Ximena Navarrete no sólo ha sido un reto incursionar en la actuación con La Tempestad, sino dar vida a dos personajes.

Interpretar a las gemelas Marina y Magdalena le ha implicado a la ex Miss Universo conocer muy bien la personalidad de ambos papeles, al grado de analizarlos a detalle en cada escena.

"Es mucho esfuerzo actoral, porque no sólo hay que grabar dos veces la misma escena en la que aparecen ambos personajes, primero como Marina, y luego como Magdalena, también debo pensar en las reacciones de las dos.

"Cuando hago a Marina, debo analizar y saber muy bien cómo me responderá Magdalena, que al final soy yo misma, para que así se vea verídico", contó Ximena en entrevista.

Para realizar estas escenas, la actriz cuenta con una persona que la dobla, conocida como actriz figura, Ana González.

"Hay una chica que me ayuda, que es de quien se ve su espalda o su cabello. Pero al final es un trabajo que la mayor parte de la responsabilidad cae en mí".

La ex Miss Universo compartió que ha disfrutado que sus personajes sean tan diferentes, ya que esto le ha permitido crecer como intérprete en el melodrama que se emite a las 21:30 horas por El Canal de las Estrellas.

"Magdalena es más rebelde, no piensa mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR