Dupla femenil mexicana avanza a fase de grupos

MEXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta logró su clasificación a la gráfica principal del Abierto de Fuzhou, primera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2014, al superar la ronda de clasificación.

De acuerdo a reportes de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade), en el partido para definir uno de los ocho boletos al main draw, las jugadoras nacionales derrotaron a las noruegas Cindy Treland y Janne Pedersen, por parciales de 21-16, 17-21 y 15-4, para acceder a la fase de grupos del torneo.

El equipo Candelas-Revuelta quedó incluido en el grupo G, donde tendrá como rivales a las holandesas Madelein Meppelink y Marleen Van Iersel, a las rusas Evgenia Ukolova y María Prokopeva, y a las italianas Daniela Gioria y Laura Giombini.

En lo que se refiere a la rama varonil, la dupla de Juan Virgen y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR