Dulce victoria

CANCHA / STAFF

La cuarta victoria al hilo para los Celtics de Boston fue evitada no por un equipo ganador, sino por los sotaneros Bobcats de Charlotte.

De la mano de Adam Morrison, quien padece diabetes y logró 26 puntos, el equipo felino se impuso 92-83 a los legendarios, que venían de ligar tres triunfos y buscaban posicionarse como sublíderes en la débil División del Atlántico en el Este.

Morrison fue el artífice del triunfo al encestar en los momentos de apremio y asistir a la hora buena. El guardia de Charlotte venía de tirar apenas 8 de 29 tiros en sus anteriores dos juegos.

Raymond Felton no sólo fue el segundo mejor anotador del equipo con 16 unidades, sino que se convirtió en el primer elemento en la historia de tres años de la franquicia en completar los 48 minutos en la duela.

Felton jugó como el único movedor natural del equipo, pues el estelar Brevin Knight no jugó por molestias en el tobillo izquierdo; a pesar de jugar todos los minutos, Raymond sólo encestó 6 de 20 intentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR