Dulce ofrecerá un concierto espontáneo y cercano a su público

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Montar un espectáculo como en antaño se hacía y estar ella sola en el escenario, es lo que le emociona a la cantante Dulce de su presentación el 21 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional.

?Hace tiempo que no tengo la oportunidad de estar en un escenario a mi gusto, porque ultimamente me enrolé con algunos conceptos como ?Grandiosas?, que te obliga a una participación nada más, y no es lo mismo un público al que le ponen un show, al que paga un boleto para verte, eso quiere decir que son fans?, dijo la cantante.

Es por eso que ahora que fue invitada por el productor Sergio Gabriel a presentar un show dentro del ciclo Cabaret Lunario, Dulce vio la oportunidad de montar algo como a ella le gusta y que quiere dar a su público.

?Soy una artista que se hizo en el night club, en los bares buenos, en los de antes como El Patio o El Premier, eran lugares muy de moda, donde para empezar la gente iba muy elegante. Mi show no va a ser como los de ahora, dependiente de la tecnología o de un orden, ni de alguien que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR