Dulce 'cumple'

AutorMarco Almaraz

Fuerza Regia tenía anoche varios motivos para reaccionar en la semifinal de la LNBP: estaba de por medio su vida en los playoffs, pero sobre todo la dignidad ante su afición y el compromiso moral de entregar a su coach el mejor obsequio en su cumpleaños 44.

Cuando sonó la chicharra que puso fin al encuentro, la afición respiró aliviada. La quinteta regia igualó la serie y el coach Reggie Jordan agradeció la victoria con gratitud hacia sus jugadores y a sus fieles seguidores, que los habían visto caer tres veces seguidas en Playoffs ante los Toros en el Gimnasio Nuevo León.

"Jugamos duro, hicimos lo que teníamos que hacer, pero tenemos que seguir jugando con inteligencia en los próximos partidos y no podemos permitir que los rivales reaccionen, aún con mínimos errores", expresó Jordan, mientras se tomaba fotos con aficionados.

Después de la contundente derrota del miércoles, el coach de Fuerza Regia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR