Dulce amanecer

AutorJuan Raúl Rivera

De la preocupación y el desaliento a la mesura y la respiración tranquila.

Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros, expuso que el entorno cambió completamente en su plantilla después de la primera victoria en la Liga, el domingo frente al León.

"Al equipo lo veía bien desde antes, siempre ganar es muy importante, sobre todo para fortalecer el aspecto mental y el tema de la confianza hacia el grupo, se trabaja distinto, por supuesto, siempre que ganas la semana la enfrentas de una manera distinta", dijo Sosa.

Los melenudos suman 4 puntos de 15 posibles y, aunque están en el último lugar del descenso, ya dieron una señal de vida. El viernes visitarán al Tijuana con la consigna de continuar con la cosecha de puntos, su único alimento para mantenerse en Primera División.

"Los muchachos ya se lo merecían, habían trabajado bastante bien, con mucho ímpetu, con mucha dedicación y a todo nos viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR