Una Duke más potente

AutorFrancisco Márquez

La 390 Duke toma en su mayoría los elementos de la 200 Duke, sin embargo, incorpora un nuevo motor desarrollado por la firma austriaca con mayor cilindrada y potencia.

Con esta solución encontramos una motocicleta que tiene un peso bajo,150 kilogramos, lo que facilita su maniobrabilidad.

En ciudad su comportamiento destaca gracias a la entrega de su motor, así como a su altura misma, por lo que es fácil llevarla en el tráfico diario.

Al incorporarnos a carreteras mayores no dudamos en girar el manillar para percibir su desempeño.

La respuesta de la 390 Duke es inmediata, manteniendo alta estabilidad y firmeza al rodar.

Al lograr altas velocidades, alrededor de 150 kilómetros por hora, se perciben algunas vibraciones, pero no es un punto negativo.

El chasis se muestra compacto en todo momento, sobre todo en las curvas, donde mantiene la trayectoria; la rueda ancha en la parte trasera, ayuda a esta finalidad.

Los acabados de la motocicleta se muestran de alta calidad, desde los elementos que conforman el manillar, luces, así como las palancas de cambios y frenos.

El uso de discos de freno en ambas ruedas desarrollados por Brembo, así como la incorporación de ABS, permiten una frenada estable y en línea recta, algo...

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