Un dueto mágico

Alejandra Hernández, enviada

PUEBLA, Pue., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Con anteriormente 83 Pueblos Mágicos en el país, esta ciudad festejó el sábado que esa cifra subió a 111 con un concierto abierto al público.

El show estuvo a cargo de dos artistas que traen en las venas la música mexicana, interpretando para el público algunos temas con mariachi.

Se trata de Alicia Villareal y el tenor Fernando de la Mora, quienes fueron los dos elegidos para el festejo y que se presentaron para la celebración con la comunidad de Puebla.

Abundantes aperitivos y artesanías estuvieron expuestas y a la venta en el Centro Expositor de Puebla antes del concierto realizado el sábado.

Los representantes de los pueblos mágicos aprovecharon para mostrar y explicar los atractivos de cada uno de los 11 lugares.

La idea, explicaron los organizadores es atraer más turismo.

El espectáculo. La cantante ranchera y el tenor dieron un show al público en el que estuvieron presentes familias, personas de la tercera edad, niños y jóvenes. Con este concierto, Alicia se reintegró en la gira que han dado por algunos de estos lugares, pues “al haber estado muy ocupada” no apareció en algunos conciertos que se ofrecen cada semana.

Aída Cuevas acompañó en el escenario a Fernando durante la ausencia de Villarrreal.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR