Duermen en CUAAD por una vacuna

AutorFernanda Carapia

En medio del caos que se ha vivido en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Guadalajara, la gente no quiere arriesgarse y prefiere dormir en su auto o en la calle, que jugársela y quedarse sin el biológico.

Apenas se hizo público que a partir de hoy el CUAAD se habilitará como drive thru, y desde ayer se hizo la fila.

Jesús Rodríguez llegó ayer poco después de las 7:00 horas, tuvo el número uno y aunque pasaría la noche en su camioneta, prefiere eso a estar peregrinando o esperando horas bajo el Sol.

"A como han estado los otros lugares y por el lugar que tengo aquí, creo que sí va a valer la pena, a mi esposa le tocaba hoy (ayer) vacunarse y a mí mañana (hoy), pero las filas en los centros están muy largas y pues mejor esperarnos y entrar primero", dijo.

Aunque las autoridades han pedido a la población no hacer fila, pues la vacuna está garantizada para todos los que recibieron su primera dosis, Lenka Aguilar no confía en eso.

Desde el martes, sus padres debieron recibir la inmunización, pero no han podido, ya que se han acabado las vacunas antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR