Se duerme para siempre

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un conductor que no traía puesto el cinturón de seguridad y que presuntamente se quedó dormido murió tras estrellarse contra la base de cemento de una luminaria en la Colonia Resurgimiento La víctima, de unos 50 a 55 años de edad, conducía un Nissan Tiida blanco, con placas TZE 49 93, sobre la calle 26 Norte, según paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cerca de las 05:55 hora de ayer, al llegar a la altura de la Calle 4 Norte, el conductor dio un pestañazo, lo que ocasionó que perdiera el control del automóvil.

Posteriormente, indicaron, se estrelló contra la base de cemento de una luminaria, por lo que resultó con varios golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos le dieron aviso al número de emergencias del 066 para que enviaran a un grupo de paramédicos a revisar al conductor.

Rescatistas de las ambulancias SOS y de la unidad 286 de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados para atender la emergencia.

A su llegada, el hombre estaba inconsciente, por lo que con unas tijeras le cortaron toda la ropa para tratar de reanimarlo.

Durante unos 10 minutos los paramédicos laboraron para tratar de salvarle la vida al conductor, quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió en el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR