Se duerme en camión ¡averiado!

En lugar de señalizar que su unidad estaba descompuesta, el conductor de uno de los camiones en apoyo al cierre parcial de la Línea 12 se quedó dormido luego de que una falla mecánica lo dejara varado en la Avenida Tláhuac.

El incidente ocurrió la tarde de ayer cuando la unidad de la Red de Transporte de Pasajeros del DF circulaba sobre la vialidad con dirección al poniente transportando pasajeros.

"Falló, dice el operador que se le apagó y estuvo tratando de arrancarla pero no pudo", señaló Miguel García, testigo del incidente.

El camión con el número 1026 se quedó en un carril central de los cuatro que tiene la vialidad, justo a la altura del Callejón de La Estrella, en la colonia San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa. El conductor se quedó esperando el apoyo de la grúa del sistema de transporte.

Automovilistas que se encontraban con la unidad tocaban el claxon molestos mientras esquivaban el camión, ya que el operador no prendió las intermitentes ni colocó ninguna señal que alertara que el camión estaba descompuesto.

Simplemente se subió de nuevo y se quedó dormido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR