Dueños de la velocidad

AutorFernando Vanegas

Fue como haber regresado en el tiempo al ver a Esteban Gutiérrez, Daniel Suárez y Patricio O'Ward de nuevo arriba de un kart en la Santiago Racing Track, en lo que debía ser un entrenamiento y que se convirtió en una carrera entre amigos.

Los tres pilotos regios, que se iniciaron en el kartismo siendo unos niños, actualmente son profesionales y se reunieron ayer aprovechando sus vacaciones antes de reincorporarse a sus equipos para la temporada 2019.

"Es muy divertido este tipo de días y carreras que podemos disfrutar todos juntos, somos los pilotos regios, venimos realmente a entrenar, pero cuando nos ponen a todos juntos en la pista nadie le escatima, todos a competir con todo", dijo Gutiérrez.

El piloto de desarrollo de la escudería Mercedes se sigue preparando, mientras acecha una nueva oportunidad en la Fórmula Uno.

"Seguiré con Mercedes como piloto de desarrollo, realmente el programa que estoy trabajando con ellos ha sido muy positivo en el 2018 y tendremos una que otra sorpresa para el 2019", dijo en entrevista con CANCHA.

¿Sorpresas?

"Mi objetivo es correr en Fórmula Uno, regresar a la Fórmula Uno en el 2020", advirtió.

El 2019 tiene retos importantes para Daniel Suárez. El campeón de la Xfinity Series 2016 pasó las últimas dos temporadas en la Serie NASCAR con el Joe Gibbs Racing, donde no logró los resultados que esperaba, por lo que cambiará de equipo.

"El objetivo es ser competitivos, este año no se pudieron lograr los objetivos que yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR