Dueños de Culiacán

CULIACÁN.- Grupos criminales se instalaron en Culiacán con retenes de hombres armados para desaparecer a personas y tirar sus cuerpos en basureros clandestinos.

El fin de semana pasado circularon una serie de videos, en donde se puede observar cómo se formaron algunos bloqueos por la tarde en la capital de Sinaloa, cuando aún hay circulación de vehículos con personas a bordo.

En una de las imágenes se observa cómo en el bulevar Rolando Arjona, detrás de la Plaza Culiacán, al poniente de la ciudad, se colocaron tres vehículos para hacer un retén, mientras que hombres armados someten a distintas personas.

Horas antes el colectivo Sabuesos Guerreras, integrado por personas con familiares desaparecidos, informaba del hallazgo de un cuerpo en un basurero clandestino, al sur de Culiacán. Ahí se encontró un hombre envuelto en bolsas de plástico negro y cinta.

Después de eso circuló otro video, en el que se aprecia cómo dos hombres bajaban de una camioneta pick up el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR