Dueña de su tiempo

AutorRaymundo Zamarripa

A Thalía le fascina contar su historia como la cristalización de las telenovelas que protagonizó. Dejó de ser la "chica de barrio" para convertirse en una socialité de Manhattan, pero eso no significa que los episodios de su vida sean dejados al azar.

"Me encanta crear sueños a través de un personaje. El melodrama padrísimo, virginal, bonito. Me gustaría (volver a hacer televisión en México) pero ahorita estoy contenta de la manera en que administro mis tiempos", dijo.

A punto de cumplir un cuarto de siglo de lanzarse como solista con el disco Thalía (1990), la mexicana de 43 años tiene 12 álbumes de estudio y presencia en el mundo televisivo, editorial, publicitario, de la filantropía y las redes sociales, y verá crecer sus negocios al lanzar este año una línea de ropa.

"Soy dueña de mi tiempo, para hacer lo que quiera. Hacer mi línea de Macy's, hacer mi disco, hacer un libro, el Viva Kids 2, esto, lo otro".

Sin embargo, no descarta la idea de protagonizar una serie corta que no la hiciera desatender el resto de sus actividades.

"Unos 7 ó 10 capítulos, me encanta, me la aviento. Pero meterme un año a foro y que me digan a qué horas comes y a qué horas acabamos el llamado... ¡No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR