Dueña de Sushi Itto debutará en Bolsa Mexicana de Valores

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Grupo DASI, propietaria de la marca Sushi Itto, gestiona su primera emisión de certificados bursátiles por hasta 150 millones de pesos ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Además, planea una inversión de 85 millones de pesos para abrir 12 restaurantes en el país 2017.

?Tengo altas expectativas de seguir creciendo y fortaleciéndonos. Estoy muy orgullosa y agradecida con todo el trabajo realizado durante los últimos años?, comentó Teresa Abdala-Romano, presidenta del consejo de gerentes de Grupo DASI, en un documento compartido a EL UNIVERSAL.

Grupo DASI es una compañía 100% mexicana que se encarga de la producción y distribución de alimentos orientales. Al 30 de septiembre de 2016, bajo la marca Sushi Itto cuenta con 134 unidades, 19 propias y las restantes franquiciadas, mismas que dan empleo en total a más de 4 mil colaboradores y atiende a más de 6 millones de comensales al año.

Las ventas de Grupo DASI ascienden a mil millones de pesos en ventas anuales y hoy tiene operaciones en ocho países: Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, St. Maarten, Guatemala, Colombia y México, donde nació la marca.

?Estamos muy entusiasmados por la inmejorable situación que se presenta para el futuro, y esta operación permitirá fortalecernos financieramente para continuar el crecimiento, capitalizando la fidelidad de nuestros clientes, el desarrollo conjunto con nuestros proveedores, el esfuerzo realizado por los colaboradores y el apoyo de los socios?, dijo Benjamín Cancelmo, director general de la firma.

El corporativo precisó que su inversión de capital se destinará para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR