Duelos en el césped

AutorAlejandro Pelayo

Los protagonistas de la edición 112 del clásico tapatío sostendrán algunos duelos que podrían resultar determinantes para que la balanza se incline a favor de alguno de los dos equipos, comenzando desde los estrategas y sus esquemas para colocar a sus elementos donde mayor daño puedan realizar.

Algunas de estas contiendas ya se han convertido por sí solas en verdaderas batallas en busca del dominio del balón o del cotejo en general, pero habrá nuevos duelos que comenzarán a escribir su historia a partir de este domingo cuando el esférico comience a rodar.

Bracamontes- La Volpe

Juego de estrategias es la que desde está semana comenzó entre los técnicos Ricardo La Volpe y Jesús Bracamontes, ambos estrategas se conocen bien, e intentarán poner en jaque a su rival por medio de las diferentes sorpresas que están preparando en los entrenamientos.

Sin duda ambos entrenadores velan armas para enfrentar uno de los partidos más importantes del torneo, Ricardo La Volpe no ha perdido desde hace ya tiempo ante Chivas y al parecer ya encontró el antídoto para derrotar al Guadalajara.

Jesús Bracamontes tiene un compromiso complicado, pero conoce bien a sus jugadores y es un gran motivador, quizá no maneja los movimientos de jugadores tan bien como su contrario, pero tiene el oficio y el conocimiento para sacar el barco adelante.

Hermosillo- Lavallén

Quizá el duelo más parejo y uno de los más importantes es el que enfrentarán la flamante contratación del chiverío Carlos Hermosillo y el regreso del líder Rojinegro Pablo Hernán Lavallén.

El atacante del Rebaño intentará a toda costa superar la férrea marca del argentino, aunque la ventaja del rayado es su fortaleza física y su estatura para ganarle los balones por arriba al zaguero atlista.

Lavallén tiene a su favor la agilidad para desenvolverse y su dureza en la marca, con una gran movilidad y carácter, aunque enfrente se topará con el mexicano en activo con el mayor número de goles en el futbol mexicano.

Coyote-Torres

Una batalla sin cuartel es la que se desarrollará en la mitad del terreno de juego, cuando se encuentren frente a frente la juventud y la experiencia; por el lado rojiblanco el capitán Alberto Coyote ante el Rojinegro Gerardo Torres.

Sin duda la experiencia, la madurez y el temple del capitán Alberto Coyote será una aduana muy complicada de superar para el "Tato", quien tendrá que sacar a relucir su garra y determinación con la que pelea cada pelota, si es que busca tener una oportunidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR