Duelo vital de Chivas

AutorJuan Manuel Figueroa

El torneo todavía no llega a la mitad y las Chivas ya se encuentran en un momento clave, pues una victoria esta tarde ante el San Luis les devolvería la vida, ya que sus 5 puntos que tienen hasta este momento no les da para pensar a futuro.

De lo anterior está consciente el zaguero Jonny Magallón, quien sabe de la buena oportunidad que tienen de ganar, tras los 2 últimos empates que consiguieron con garra.

"Siempre, siempre hay presión y sabemos que ahora no hemos tenido el mejor de los inicios, que tenemos que empezar a sumar si es que pensamos en aspirar a calificar, afortunadamente en el grupo las cosas no están tan bien y todavía tenemos mucha oportunidad.

"Entonces la presión siempre va a estar ahí, pero lo más importante ahora es que tenemos que pensar en empezar a sumar de a 3 puntos, para así ir escalando poco a poco y que también vaya regresando la confianza al grupo", dijo Magallón, quien regresará al 11 titular tras estar concentrado con la Selección Mexicana.

Para este cotejo, el estratega rojiblanco Francisco Ramírez podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR