Duelo de vida o muerte

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Si La Franja no quiere meterse en serios aprietos deberá vencer esta noche al Veracruz en calidad de visitante.

Las recientes derrotas del Puebla lo tienen con 115 puntos en la Tabla de Cocientes, apenas 7 unidades más que los Tiburones (108) que buscan acercarse a cuatro puntos de los poblanos.

Por eso, para el conjunto de José Saturnino Cardozo el partido pendiente de la Jornada 10 se vuelve primordial en sus aspiraciones de permanecer en el Máximo Circuito.

De ganar en el Estadio Luis Pirata Fuente, los camoteros no sólo dejarían el sótano de la Tabla General, sino que aumentarían a 10 unidades su ventaja con los escualos en su lucha por no descender.

Tanto La Franja como los Tiburones llegan golpeados a este encuentro luego de sufrir dolorosas derrotas ante Chivas y León respectivamente.

El que quiere revancha es el arquero Cristian Campestrini, quien le regaló los tres puntos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR