Duelo de urgidos

AutorFélix Zapata y Abimael Chimal

TOLUCA.- Los Diablos Rojos están al borde de la crisis y por eso necesitan vencer hoy a Cruz Azul, mientras que los cementeros buscarán revivir en el Estadio Nemesio Diez, en el partido de la Fecha 6 del Clausura 2019, tras la dolorosa derrota que sufrió en León y bien puede aprovechar que el infierno le sienta bien.

Jesús Corona, portero de La Máquina, recordó que en el Nemesio Diez los celestes pueden regresar a la senda del triunfo porque ahí han salido vivos en sus últimas 3 visitas, con 2 triunfos por un empate.

"Nos ha ido muy bien en esa cancha, nos sienta muy bien y bueno, iremos a imponer condiciones y hacer nuestro juego, además de que recuperaremos compañeros para tener el plantel completo", aseguró Corona.

Los cementeros ya podrán contar con los defensas Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, quienes fueron baja en las 2 visitas al León, por Liga y Copa.

Toluca tratará de romper la racha de tres derrotas consecutivas y sin poder anotar, lo que ha prendido los focos rojos en el club mexiquense.

Hernán Cristante, estratega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR