Un duelo a todo pulmón

AutorÓscar Orozco

Por las características y el planteamiento de ambos equipos, el técnico del Atlas, Sergio Bueno, pronóstico una serie de Cuartos de Final trepidante y al mismo tiempo equilibrada ante los Pumas.

Aunque la UNAM culminó la campaña como el segundo mejor equipo con 41 puntos, mientras que los Zorros fueron los séptimos, a 14 unidades de los felinos, el timonel afirmó que el duelo de Liguilla que protagonizarán será parejo.

"Sin duda que nos vamos a enfrentar dos equipos que nos hemos caracterizado por ser muy dinámicos, por manejar bien la pelota, por ser agresivos. Si bien Pumas ha hecho una campaña mejor que la nuestra, creo que a la hora de enfrentarnos a la Liguilla va a ser un encuentro a todo pulmón", comentó el estratega.

Los universitarios lograron 12 victorias en el torneo por 6 de los Rojinegros; además, los capitalinos hicieron 42 anotaciones por 27 de los tapatíos, de las que 15 fueron obra del brasileño Roberto de Pinho.

Sin embargo, a pesar de lo distantes que son los números de la temporada entre ambas escuadras, Bueno reiteró que hay similitudes en su estilo de juego.

"Pumas y Atlas son dos equipos que nos manejamos en forma muy parecida en cuando a su dinamismo, en cuanto a su verticalidad y creo que va a ser un encuentro muy agradable para los aficionados", expresó.

En este torneo se enfrentaron en la Jornada 2 con resultado favorable para los pupilos de Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR