Duelo entre Jis y Trino

AutorJulieta Riveroll

"Nos pusimos 30 años a estudiar y, como ven, no se nos ha hecho vicio", confesaron los caricaturistas Jis y Trino sobre el que ha sido su más extenso trabajo de campo: el uso de psicotrópicos, del que han surgido personajes como el Peyote Asesino o la Tetona Mendoza.

Difícilmente, gran parte de las 300 personas, que colmaron el auditorio del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT), paró de reír durante la presentación del libro Asuntos Moneros 2. Manual de golosinas, como parte de las actividades de la Fiesta del Libro y la Rosa.

"Hay quienes buscan estados alterados yéndole a los Pumas", dijo Trino provocando los chiflidos de un auditorio compuesto por estudiantes de la UNAM luego de asegurar que las redes también son una droga y, así como hay gente con "mal vino, pero buena mota", existen quienes "tienen muy buen facebook y muy mal twitter".

Las carcajadas tampoco dejaron de escucharse cuando Jis y Trino se enfrentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR