Un duelo de dolidos

AutorJavier Morales

Tras un buen arranque de torneo, Cruz Azul y Pachuca perdieron lo invicto la jornada anterior, al sufrir dolorosas derrotas, y ahora ambos equipos se enfrentarán entre sí en un duelo de estilos abiertos, que luce como el más atractivo de la jornada 4 del Apertura 2010.

Además resalta la visita que harán los Pumas al Monterrey, por ser dos equipos que están en los primeros lugares.

Ni la Máquina ni los Tuzos han arrasado en las primeras tres fechas del torneo, pero la calidad de sus planteles, que los convierte en candidatos al título, hace presagiar que mañana, a las 17:00 horas, sobre la cancha del Estadio Azul, habrá un gran duelo.

Los Tuzos vienen de un vergonzoso tropiezo de 3-0 en su propia cancha, ante el superlíder Santos; mientras que la Maquina perdió por 2-0 en su visita a la UNAM.

Los antecedentes indican que el Pachuca ha sometido a la Máquina en su propio estadio, pues sólo tiene una derrota, a cambio de 3 triunfos y un empate, en sus últimas 5 visitas al Cruz Azul. Pero los celestes tienen una racha de 7 duelos sin perder en el Azul, con 5 victorias y 2 igualadas.

El equipo cementero no pudo trabajar con su técnico Enrique Meza en los primeros tres días de la semana, debido a que estaba dirigiendo a la Selección de México que enfrentó a su similar de España el miércoles.

LÍDER ANTE SU COCO

Ante un equipo que suele...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR