Duelo clave

AutorRaúl Marín y Alfredo Bush

Los números dicen que Pumas está a la baja y el América a la alza, sin embargo, cuando ambos choquen hoy en el Estadio Olímpico Universitario dejarán a un lado las estadísticas con tal de conseguir los tres puntos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti viene de ligar dos derrotas ante San Luis y Atlante, mientras que las Águilas ganaron el Clásico joven ante el Cruz Azul.

Un triunfo de los felinos ayudaría a consolidarlos en el primer lugar del Grupo 2, además de que podrían romper la jetattura que han impuesto los de Coapa, a quienes no vencen en CU desde el Apertura 2003.

Pero una derrota dejaría a los universitarios con sólo un punto por encima de los azulcremas, quienes se estarían recuperando después de uno de los arranques de torneo más lamentables de su historia, al sumar seis puntos en los primeros siete partidos.

El mediocampista Germán Villa podría llegar a 450 partidos disputados en el futbol mexicano, aunque esto sólo ocurrirá si el DT de las Águilas, Ramón Díaz, decide que entre de cambio, pues no está contemplado como titular.

Para el futbolista azulcrema llegar a esta cifra no representa una satisfacción especial, ya que considera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR