Duelo de cerebros

AutorCANCHA - Staff

ENGLEWOOD.- La rivalidad Tom Brady-Peyton Manning es grandiosa, divertida, pero Manning no enfrentará directamente a Brady en la Final de la AFC.

Cuando Brady esté en el campo, Manning estará en su banca refrescándose y viendo fotos del partido.

El verdadero duelo, igual de monumental entre dos de las mayores figuras de la NFL es entre Manning y Bill Belichick.

Manning es considerado el quarterback más cerebral y, quizá, el mejor en la historia de la Liga y Belichick, como un genio defensivo y entre los mejores coaches en la historia.

"Belichick es el mejor coach contra el que he competido. Es seguro que se le recordará como el más grande coach en la historia de la NFL", afirma el pasador de los Broncos.

Manning nunca jugó contra Vince Lombardi, Bill Walsh o Don Shula, pero los logros que Belichick suma lo tienen muy cerca de estas figuras.

El coach de Nueva Inglaterra, educado a la defensiva, es un camaleón. Sus Patriotas pueden cambiar dramáticamente de una semana a otra o inventar nuevos trucos para cada rival.

Para Manning, enfrentar a Belichick es tener enfrente a un equipo bien preparado, disciplinado y competitivo los 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR