Duelo de brazos

AutorSebastián Moreno

Al frente de una ofensiva estará un Gilberto Escobedo heptacampeón y quien no conoce la derrota en los últimos siete años, del otro lado de la línea aparecerá la figura de Rodrigo "El Goofy" Pérez, actual rompe récords en la ONEFA.

Cuando lleguen las 19:00 horas del próximo viernes, dos de los mariscales de campo más dominantes en los últimos años chocarán en el emparrillado del Estadio Tecnológico.

Escobedo y los Borregos Salvajes llegan con marca perfecta en cuatro juegos, "El Goofy" y sus Aztecas de la UDLA también presumen una marca perfecta.

Entre ambos existe una fuerte relación de amistad que nació el año anterior, cuando los dos fueron convocados para defender el jersey de México en el Tazón Azteca.

"No puedo hablar más que cosas positivas porque Rodrigo es un gran quarterback, sus números y todos los récords que tienen lo avalan. Todo mundo le reconoce la facilidad que tiene para lanzar corriendo, su habilidad para romper jugadas", opinó el regio, quien está en su segundo año de elegibilidad.

Desde el campamento de la UDLA, Rodrigo respondió con palabras de elogio para el comandante de la ofensiva de los Salvajes.

"Me va a dar mucho gusto estar en un mismo campo que Gil, entablamos una gran amistad en el Tazón Azteca porque es una excelente persona. Como jugador su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR