Tienen duelo a balazos en reclusorio

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Dos internos del Centro de Readaptación número dos se tirotearon ayer en la noche en el interior del reclusorio.

Ernesto "El Tigre" Guerrero Romero o Guerrero Govea, preso por delitos contra la salud, recibió un disparo en la cabeza con un arma de fuego calibre 380.

El presunto responsable es el interno Arnoldo "El Chino" Flores Recio, al parecer ambos cabecillas de bandas rivales de narcotraficantes.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Ministerial del estado irrumpieron en el reclusorio para imponer el orden, y sólo decomisaron el arma calibre 380.

Las autoridades aún no han dado información al respecto, y no fue posible contactar al director del penal, Fernando Guzmán Delgado.

Hasta el momento se desconoce la forma en que las armas fueron introducidas al reclusorio, pero datos extraoficiales indican que el interno Arnoldo Flores Recio tenía privilegios en la prisión.

Por la noche se excarceló al reo presunto responsable del tiroteo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR