Duelo en las alturas

AutorCarlos Rubio

El superlíder UdeG tendrá una prueba real para ver en dónde está parado, pues esta noche visitará a los Correcaminos, segundo lugar del Ascenso MX, sólo dos puntos abajo que los melenudos en la clasificación.

Con racha perfecta de tres partidos en la liga, el cuadro de Daniel Guzmán espera seguir con su inercia positiva y permanecer una semana más en lo alto.

"Venimos con buenos resultados, el equipo viene jugando bien, y lo importante y lo mejor de todo es que se viene ganando, va a ser un viaje difícil con un equipo que la temporada pasada fue goleado, y va a estar con el cuchillo entre los dientes esperándonos", expresó el delantero Pablo Olivera.

El uruguayo recordó el juego del torneo pasado, en donde en el Estadio Jalisco golearon 7-1 a la UAT, por lo que estarán buscando cobrarse ese duelo ahora que los melenudos visiten Tamaulipas.

"Veníamos de jugar con equipos que nos habían vencido, sabíamos que teníamos la posibilidad de revancha, pero para nosotros es todo el torneo una revancha, uno se fue muy dolido con el tema de no entrar a la Liguilla, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR