Duelen a Christian atentados gay

AutorFidel Orantes

Con voz entrecortada, Christian Chávez lamentó el atentado ocurrido en un bar gay en Orlando, en el que murieron 49 personas y más de 50 resultaron heridas.

"Es algo que me duele muchísimo porque no solamente pasó en Orlando, ha pasado en México, en donde no está tipificado el crimen de odio. Es algo que se tiene que ir trabajando", dijo.

Aunque escribió un texto para la revista Billboard donde expresó su sentir, en entrevista reiteró que no espera que las personas concuerden con la manera de pensar de todos los demás, pero deben respetarlas.

"No hay que promover el odio ni la intolerancia. Es un mensaje que tenemos que entender todos. No estoy hablando de que la gente tenga que estar de acuerdo con lo que tú profesas o exiges, pero al final es algo que todos tenemos como derecho", agregó.

Sin embargo, sostuvo que, pese a lo doloroso de la situación, aún confía que con ayuda de la información la sociedad respete las diferencias.

"Cuando la gente piensa que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR