Le duelen las bolas

AutorMETRO / STAFF

No puede negar que toda esa pechonalidad la ha sacado del anonimato y le ha abierto más de una puerta para triunfar en el mundo del modelaje.

Pero Lindsey Pelas, una joven originaria de Louisiana y radicada en Los Ángeles, admite que es doloroso cargar los 11 kilos que pesan sus bubis porque le causa problemas en la espalda, sin embargo le gusta estar bien dotada porque sus admiradores la llenan de halagos.

"Poniendo mi mejor cara dulce e inocente cuando estoy sufriendo", escribió junto a una de sus fotos hot en Instagram, para luego revelar al tabloide The Sun que sus pechos la hacen padecer.

"Cada vez que me toman fotos sexys como las que subo a Instagram, la mayoría de las veces tengo que sonreir a pesar del dolor que me provoca el peso", dijo al medio la también conejita de Playboy, "pero todo el esfuerzo se ve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR