Le duelen los abucheos

AutorMiguel López

Le dolieron los abucheos.

Aunque admitió que la regó en el partido contra Necaxa, el defensa de las Chivas, Héctor Reynoso, quien no habló con los medios al término del encuentro, dijo ayer sentir tristeza por la reacción que tuvieron los aficionados no sólo en contra suya, sino con el resto del equipo.

"Es difícil, es triste escuchar a todo el estadio que esté en contra de ti, cuando el primero que sabe que la regaste eres tú, cuando esperas tal vez el apoyo de la gente en ese momento, no nada más a mí, si no a todo el equipo, para sobreponernos al resultado en contra, es cuando (la afición) se pone en contra de nosotros, desafortunadamente, es así", expresó Reynoso.

En una jugada que parecía no tener peligro, el zaguero despejó mal el esférico y se lo dejó a Alfredo Moreno, para que éste pusiera arriba en el marcador a los Rayos al minuto 64; a partir de ahí, cada vez que tocaba el balón, Reynoso era abucheado por la inmensa mayoría de los presentes en el Estadio Jalisco.

"Hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR