Le duele no ir a la Mayor

AutorCarlos Rubio

A pesar de que será uno de los referentes en la Copa América, Jonny Magallón dijo sentirse raro por no haber sido convocado a la Selección Mexicana mayor que participará en la Copa Oro, pues según dijo ya estaba habituado a los llamados.

Magallón será uno de los elementos que reforzarán al Tri en la Copa América que irá con un plantel Sub 22, y por las palabras del zaguero rojiblanco, su intención era estar en Estados Unidos en junio.

"Creo que todavía es una costumbre y un hábito (ser convocado), y hablo de hábito porque son cosas buenas para la carrera profesional de cada jugador, estar en Selección continuamente, y sí, sí me sentí un poco raro, me dolió el hecho de no aparecer en la lista de Copa Oro, sabiendo que tenía posibilidades también de estar en Copa América", manifestó el defensa.

"Y bueno, afortunadamente hoy me toca estar ahí y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor que pueda como siempre para ayudar y para corresponder a la confianza del entrenador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR