Duele a hinchada la derrota y venta

DESPUÉS DE la estocada mortal y sin piedad a los Toros, lágrimas de tristeza y coraje corrieron afuera del Estadio Neza 86.

El llanto se mezcló con cánticos y también golpes entre hinchas y fuerzas de seguridad pública que tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los rijosos que desahogaban sus penas con cerveza y lanzaban petardos a los policías.

Justo en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Mañanitas, distintas porras se reunieron para mentarle la madre al Municipio de Nezahualcóyotl y la televisora que aseguran vendió a su equipo.

Los Hinchas Nezatlenses eran los más dolidos, lloraban niños, señoras y hombres, también pedían a la directiva de Neza FC no vender al club.

"Nos hicieron campeones, se los agradecemos, pero de qué sirve darnos esperanzas si nos los van a quitar. Todo por culpa del pinche Municipio que nunca ha querido apoyar al equipo y a una pinche directiva que sólo le interesa el dinero.", gritaban los Nezatlenses.

Todo parecía destinado al dolor porque desde antes del juego, entre los Villeros y los Hinchas hubo intercambio de golpes, pero fueron separados.

"No se den de madrazos entre ustedes, no den razones para que se lleven al equipo", les pedían.

Ya dentro del estadio cada minuto era de pasiones encendidas como la de una chava que enseñaba sus atributos para que vieran una vaquilla valiente.

Sí se quitó la blusa, mostró sus encantos, pero pronto se les olvidó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR