Les duele expulsión del reality

AutorAna Cristina Vargas

El Inframundo, el esfuerzo físico o tener ratas en la cara no fueron desafíos tan duros de afrontar para Mauricio Garza y Chevo en Reto 4 Elementos como lidiar con la comediante Mónica Escobedo.

Para Garza, eliminado junto a Chevo, lo más difícil fue aprender que no se puede confiar en todas las personas, ni siquiera del mismo equipo.

"La gente bipolar no va conmigo. Al principio Mónica como que me buscaba mucho y yo la llevé bien con ella, pero cuando empezó a gritar y se transformó, vi que no es el tipo de personas con las que me gusta estar", recordó Garza.

"Yo me llevé perfecto con Mauricio y con La Jarocha, y creí que sería igual con Mónica porque era de mi equipo, aunque la gente me decía que era de cuidado", dijo Chevo.

Al contrario, Gloria Aura reconoció que gracias al apoyo de Karenka, Gabriel Pontones "El Rasta" y Manu Negrete logró superar pruebas que nunca imaginó pasar.

"No puedo refutar que yo era la más débil, creo que era muy evidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR