Donde más duele

AutorJuan Carlos García

Ya toda una experta en canciones de despecho y desamor, María José suma una más a su repertorio con su versión de "Me Quedo Aquí Abajo", que Laureano Brizuela escribió para Ednita Nazario y fue un éxito en los 80.

"¡Ay!, son de esas canciones que te llegan, que te hacen sentir muchas cosas y bueno, es que la voz de Ednita es única, y ya ves, busco esas canciones con las que me sienta identificada, que sepa que le gustarán a mis fans, que nos llegarán al corazón... y esta es una de ellas", dijo "La Josa" en entrevista.

Y si "Adelante Corazón", que la dio a conocer Daniela Romo, y "Mi Amor, Amor", en voz de Lucía Méndez, la hicieron una de las voces femeninas predilectas con sus versiones propias, espera que la aceptación de este nuevo sencillo cale igual de hondo.

"Es que cantarle al desamor inspira y te hace ver la vida de otra manera... pero como siempre digo: 'si no te quiere, a otra cosa'. Lloras lo que tienes que llorar, y sigues. Si tu felicidad no está en él o en quien sea, la tienes que buscar en ti mismo, en ti misma. Llenar de amor tu corazón, hay que saber amarse a uno mismo", acotó, sobre la temática de su nueva pieza.

La intérprete de "Lo Que Tenías Conmigo" y "Él Era Perfecto" dio a conocer el videoclip que rodó en Miami bajo la dirección de Pedro Torres, y el cual fue inspirado en escenas del encuentro sexual colectivo que mostró Stanley Kubrick en la película Ojos Bien Cerrados, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

"Es un video con historia, como siempre muchos le darán su propia interpretación, y justo Pedro y yo hablábamos de no darle un final definido, porque queríamos que fuera abierto. Pero luego queda esta parte donde están ellas dos y te preguntas ¿entonces, qué hicieron?", relató María José.

En el material audiovisual, que contó con más de 10 modelos y en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR