Duelazo de goleadoras

AutorÉrick Rodríguez

El Clásico Regio Femenil del próximo lunes no sólo será entre las únicas invictas, también entre las tres líderes de goleo.

La felina Katty Martínez y las rayadas Desiree Monsiváis y Diana Evangelista llevan siete goles cada una, empatadas en la cima de las goleadoras del Apertura 2018.

Debajo de ellas vienen con seis goles Alison González, de Tigres Femenil, y Daniela Solís, de las Rayadas.

La más prendida de ellas es Desiree, quien el lunes se destapó con un triplete en el triunfo por 3-1 sobre Chivas y ayer habló de lo que espera en el Derbi, donde no le obsesiona anotar gol.

"Me encantan los partidos de presión, los partidos importantes, pero quien la tenga para empujarla hay que meterla, ganar estos puntos es básico para la clasificación", comentó la atacante de 30 años.

En su choque de la primera vuelta, disputado en el Estadio Universitario, Monsiváis hizo gol en el 2-2 un resultado que se ha repetido en los últimos tres enfrentamientos entre los clubes regios, incluidos la ida y vuelta de la Final Regia, la cual ya dejó en el pasado la "9" rayada.

"Ya es pasado, la historia va cambiando día con día, tenemos que ser fuertes, tenemos que ser inteligentes, en cambiar y revertir ese sentimiento, lo que pasó pasó, ésta es una nueva historia y vamos de lleno a repetir una Final en el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR